Mundo Unido  –  Uniendo Personas

El objetivo de nuestro sitio, es incentivar a las personas a levantarse y unirse a este movimiento heterogéneo. No  quedarnos estáticos, porque la inmovilidad  nos margina, siempre pensando nuevas ideas, nuevas actividades, nuevas estrategias y desafíos; plantearnos metas cada día, tener ganas de aprender, de caminar más, de innovar, cuidar nuestra salud y escuchar las experiencias de otros para así aprender y  retroalimentarnos. Nuestro sitio es un portal generoso que da la bienvenida a toda persona, no importando sus diferencias; pues al contrario tenemos plena convicción que son las diferencias las que generan cambios. Queremos convocar a una campaña sensible por la humanidad y medio ambiente, una fusión solidaria que vaya creciendo y reproduciéndose.

Mundo Unido quiere ser el coaching virtual que logre reunir a las personas en diversos intereses (culturales, deportivos, didácticos, científicos, naturales…) entregarles panoramas semanales y animarles a participar;  no solamente invitar desde la plataforma, sino organizar encuentros, crear grupos a partir de intereses en común, encuentros al aire libre, cultura, deportes, eventos familiares, de  amigos.

Nos interesa unir sin fines de lucro, revitalizar esa vida en comunidad de antaño, donde saludar era parte de una costumbre cotidiana, hacemos hincapié en el respeto que necesita la sociedad para poder vivir sanamente y recuperar la confianza en el otro.

Mundo Unido quiere volver a activar ese botón de ocio y , (que en algún momento las personas tuvieron en funcionamiento) para lograr vencer el estrés, y bajar los altos índices de depresión y suicidio, pues todos necesitamos  un remezón de vida.

“Todos pueden participar” Personas, instituciones o marcas.

Escríbenos : mundounidocontacto@gmail.com

Show Buttons
Hide Buttons