Llego a Chile: «KEYSI» método de defensa personal basado en el estudio y cultivo de los instintos naturales.

El KEYSI es un método de defensa personal basado en el estudio y cultivo de los instintos naturales, combinado con los principios básicos de combate el que fue creado por el español Justo Diéguez.​

El KEYSI se hizo famoso tras su uso en las coreografías de las batallas de las películas de acción como Batman Begins y sus secuelas, Misión Imposible, Jack Reacher, entre muchas otras.

El KEYSI junto con desarrollar el instinto y las habilidades propias del practicante, desarrolla sin duda alguna la condición fisica ya que gran parte del entrenamiento se basa en ello, para que la mecánica corporal sea explotada al máximo.

El KEYSI se basa en una defensa que protege la parte más importante del cuerpo, es decir la cabeza, y en un ataque que rompe la defensa del oponente, abriendo su cuerpo a todo tipo de ataques: puños, patadas, cabezazos, codazos, etc.

El movimiento o técnica básica se denomina «pensador» en el cual se colocan ambas manos en la cabeza, defendiéndola, utilizando los codos para atacar, siendo movimientos rápidos pero fuertes. La defensa del pensador tiene una variedad de golpes para contrarrestar los golpes del atacante, haciendo que éste destape sus puntos vitales (bíceps, riñones, etc…).

Otro aspecto del KEYSI es su giro en 360º, redefiniendo la filosofía depredador y presa, convirtiéndose la presa (el atacado) en depredador (atacante) durante una pelea.

Ahora ya lo puedes entrenar en CHILE, gracias a la existencia del primer instructor de KEYSI chileno NICOLÁS SOLORZA, quien a su vez es cinta negra de Karate Do Shotokan JKA.

NICOLAS SOLORZA SANTIS
WhatsApp: +56979664523

 

One Reply to “Llego a Chile: «KEYSI» método de defensa personal basado en el estudio y cultivo de los instintos naturales.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons